Código Goldman: V20441
Descubre tu nuevo hogar en una de las barrios más seguros y tranquilos de Quito. Esta casa está ubicada en la prestigiosa Urbanización Pinar Bajo cuenta con una ubicación privilegiada y un entorno inigualable. Con una amplia área de terreno de 302 M2, podrás disfrutar de un gran espacio al aire libre para compartir momentos especiales con tu familia y amigos.
Remodelada en todas sus instalaciones cuenta con tuberia de cobre y cableados electrico flexible, esta casa te ofrece una impresionante área construida de 238 M2, distribuidos estratégicamente en 3 habitaciones, 2 estudios, 1 habiatacion completa de servicio, 4 baños modernos y un amplio patio privado de 120m2
Todo el espacio ha sido meticulosamente diseñado para brindarte un ambiente acogedor y funcional, ideal para el estilo de vida que deseas.
Para tu comodidad y seguridad, esta casa también cuenta con 2 parqueaderos, lo que te permitirá estacionar tus vehículos de manera segura y protegida. Además, podrás descansar y tomar un respiro en tu propio balcón, mientras disfrutas de las impresionantes vistas de la ciudad.
¡El exterior también es espectacular! Imagina reuniones al aire libre y deliciosos asados en la parrilla, mientras tus hijos juegan en el hermoso jardín, rodeado de una exuberante vegetación. También podrás relajarte y tomar el sol en el patio, diseñado para brindarte un espacio de tranquilidad y conexión con la naturaleza.
En la Urbanización cuenta con seguridad privada 24/7, camaras de seguridad, alarma comunitaria y amplios senderos para caminatas en el parque que ofrece canchas deportivas, salón comunal, área de juegos infantiles y mucha mas.
No esperes más para tener la casa de tus sueños en uno de los mejores lugares de Quito. Con una ubicación privilegiada, amplios espacios y todas las comodidades que deseas, esta casa es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Contáctame hoy mismo y haz tu sueño realidad!
$180,000
Creado el: noviembre 28, 2024
$219,789
Creado el: marzo 13, 2025
$620
Creado el: enero 27, 2025
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman